lunes, 3 de septiembre de 2007

sali el jueves... recorde lo super genial de las salidas de puras chicas :) hace tiempazo que no salia ni a la esquina me diverti mucho... demasiado creo yo.. por tenia que trabajar el viernes :S pero bien, no tengo que olvidarme de la diversion para divertir los dias no tan divertidos, tengo que volver a recuperar mi anterior vida (jaja q chistoso suena) es que antes no importaba nada solo salia si queria salir, a un café, o solo a caminar o sentarme a algun parque cosas asi simples, y de un tiempo ahora le rutina me empezo a comer... solo de mi casa al trabajo a veces a la "U" y ya...comenzare a retomar esas otras pequeñas cosas que hacia cuando queria.

2 comentarios:

Cintia Chantada dijo...

Realmente me encanto la historia del puente y el árbol soy de tener mucha imaginación x ende la escena fue tan tierna pese a k ya no lo sea tanto... x otra parte es bueno recomenzar así k muchos éxitos y me encanto k pasaras x mi mundo nos hablamos pronto!!

morgana dijo...

que bueno que te gusto la historia... y mas porque es veridica... siempre que voy por alla me gusta imaginar la romatica escena :)