viernes, 11 de enero de 2008

aassshhhh!

Solo me pasa a mi? o a los demas también es que los dias nublados, grises, frios me ponen triste, melancolica, cero pilas... no se ... (no son las hormonas) hasta me dan ganas de escuchar esas canciones buenas para el suicidio jaja, y todo me conmueve demasiado y quiero llorar! (osea no soy llorona ni nada asi) lo que pasa es q siii claro que lloro con pelis buenas y cosas realmente son tristes o que me duelen, pero por lo general tiendo a respirar ondo y bueno procurar que las cosas no me desestabilicen hasta llorar; como decia mi hermanita cuando era bebita y se caia (decia macha, macha, ponia cara de puchero pero cero lagrimas)...

estos dias en su mayoria han estado nublados lluviosos, grises en general casi no se ha visto el sol... solo en algunas horas del dia y muy timidamente y todo pero todo inundado con esa horrible, opaca y constante luz blanca (blanca-gris, mas gris q blanca) caracteristica de estos dias...

Claro que lo primero que digo a cualquier persona q este con estos animos de perro mojado es: comete un chocolate... y bueno lo hice... sonrei y todo, disfrute toditito mi chocolatito pero sigue esa sensacion... es que esta receta ya no sirve como antes... o es que solo hay que esperar que termine el dia... y bueno... esperare que las pilas vuelvan 'recargadas', la melancolia y la tristeza se vayan, que esa humedad repentina de mis ojitos de todo y de nada se seque, (cambiare de musica también)....

y esperare que el maravilloso SOL vuelva...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

morgana dijo...

mi querido poeta... te visitare ... y celebrare contigo este centenario!

Henry Zambrano dijo...

hola...sientete mejor que si eso suele pasar...la nostalgia a veces llega y que dificil...pero sabes es bello si aprendes a sacar lo bueno de esa nostalgia...si te pones triste porque no hay sol...no importa..no llores porque entonces tus lagrimas no te dejaran apreciar la hermosura de la noche...y si piensas que para eso es bueno un chocolate..entonces te digo que el mejor chocolate esta dentro de ti..encontrarte contigo misma...y veras que te sentiras mejor...saludos

morgana dijo...

Henry...
gracias por esas lindas palabras, te mando un beso y un abrazo :D

Profana dijo...

muy maaaaaal. Los días así son bastante melancólicos, pero también son muy disfrutables... una buena peli, un té calientito y una sabanita para rematar y ya está.
Slds.

morgana dijo...

Profana querida! si pues son deliciosos en casa...
gracias por tu comentario un beso