jueves, 17 de julio de 2008

compartiendo alegria


Me encanta recibir llamadas telefónicas o debería decir que me gusta hablar por teléfono,... es que es genial... cuando era mas chica mi mamá se la pasaba diciendome: que no te ves todos los días con esa tu amiga?-todavía tienen mas que hablar?

Es increíble recibir llamadas telefónicas, osea de esas que es la persona que menos te imaginas o aunque sea una llamada esperada, o aun cuando ves el nombre de la persona parpadeando en el celular y te dice hola!!! y notas que esta sonriendo al escucharte... o cuando llamas tu a alguien y lo saludas sonriendo hola!!! (desde luego ninguno de los dos se ve las sonrisas)-

(y si!! se parece al mail-cadena que seguro todos recibieron que dice: 'cuando atiendas al teléfono saluda con una sonrisa, la otra persona lo notara') pues si es verídica!!! eso pasa y no podemos negarlo, notamos que hasta el tono es diferente cuando saludamos sonriendo o cuando nos saludan sonriendo y es genial.... Hasta podríamos decir que incluso cuando chateamos sabemos el estado de animo de la otra persona, eso parece menos real pero es así...

El punto es que ayer en la mañana vi mi celular y tenia una llamada perdida de un amigo si si mi amigo querido 'el' el caso es q si... debía un post de como concluyo la historia de 'el' Grajeda ya me la pidió... y bueno lo que pasa es que si hablamos de todo, aclaramos las cosas y quedamos como amigos, tomamos algún café casual por ahí, y nos llamamos y mensajeamos alguna ves.... (pero esa es otra historia).

Vuelvo a donde estábamos tenia la llamada perdida y pues es me dije- que sera?, espere que volviera a llamar... no llamo y pues tenia mucha gente en mi trabajo y pasado el medio día lo llamo y me habla 'sonriendo' y me dice como estas!!!? yo -todo bien y tu? (le dije -tengo una perdida tuya...) 'el' -si... te llame en la mañana... es que te cuento que me llamaron... de (no se que empresa 'alemana') para confirmarme una cita de trabajo (me alegro muchisimo eso, es una gran oportunidad), y me dice "apenas me llamaron y colgué, estaba tan feliz que quería hablar contigo..."
Me encanto hablar con el no porque fuera 'el' sino porque, quería compartir su alegría conmigo, y pues me alegro por demás...


Y bueno los días empiezan a ser mas cálidos literalmente hablando, el frió poquito a poquito deja su intensidad en mi ciudad y permite que el hermoso sol acaricie dulcemente mis mejillas.

4 comentarios:

Rogelio Segovia dijo...

espero que pronto haga por alla un calor infernal, (por que eso significará que aqui ya se acabó...jejejej)
.
Ya había olvidado que el telefono tambien sirve para eso, paradojicamente, ahora soy feliz cuando el celular, el de la oficina o el de mi casa no suena, significa que tengo mas tiempo para ver pendientes, estar con mi familia o descansar.....pero si, alguna cosa parecida (a tu post que citas) tuve con una ex-novia de la facultad....

morgana dijo...

Simbad... aqui el calor es muy agradable.... y no tan fuerte como allá... :D

y si el telefono tb sirve para esas cosas.....

tu ex-novia de la facultad... eras tu el correcaminos o ella ???

Cintia Chantada dijo...

Hola negrita... Feliz dia del amigo mi reina!!!! Espero que estes muy bien por mis pagos esta muy frio nuevamente despues de unos dias de verano.. esta muy loco el clima y es culpa de todos!!! pero bueno te queria recordar que te quiero pese a la distancia y a nuestra loca amistad estas en mi corazon negrita linda!! Te quiero amiga.. Chuik

morgana dijo...

Cin!!!!! de mi corazon!!!! yo tb te quiero mucho...
gracias...

aqui el dia del amigo es el 23 en honor no se a q realmente... ya que siempre fue dia de la amistad, juventud, del amor y todo lo demas el 21 de septiembre y de un tiempo a esta parte se comercializo un horror... "23 de julio dia de la amistad".... ;P

pero igual... espero ayer la hayas pasado genial en tu fiesta...

TE QUIERO MUCHO AMIGA....