sábado, 13 de septiembre de 2008

como Boliviana

Como Boliviana quiero:

  • Quiero poder ir a trabajar sin tener que caminar un kilometro o mas porque existen bloqueos que no me permiten llegar (lo que ademas de perjudicarme a mi perjudica a miles de bolivian@s).
  • Quiero poder ir a trabajar o a cualquier lugar sin que tenga que ser todo un problema por la escaces de combustible
  • Quiero salir a comer fuera de casa sin tener que preocuparme por la cuenta porque todo esta subiendo
  • Quiero poder planear un fin de semana en el campo sin tener que preocuparme por bloqueos, o por la violencia que se podria generar en cualquier momento
  • Quiero poder ir de compras y comprar lo que realmente corresponde y no tener que estar midiendome porque todo sube, sube y sube (MENOS LOS SUELDOS)
  • Quiero prender el Televisor y no tener que ver que hay mas heridos muertos enfrentamientos, injusticias, odio entre todos y solo por culpa de algunos
  • Quiero que todos podamos elegir libremente nuestra educacion (privada/publica) sin que esto tenga porque importarle al gobierno
  • Quiero poder libremente expresarme sin miedo a las (pinchadas telefonicas, a represarias violentas, a insultos, etc.) porque en 'teoria' vivo en un pais libre.
  • Quiero que se respete a la iglesia, la iglesia Catolica, y cualquier otra también; todos tenemos derecho de libertad de culto
  • Quiero que se deje de hechar la culpa a otros (paises, autoridades) por cosas que suceden solamente por culpa de los que nos gobiernan.
  • Quiero que dentro y fuera de mi pais se sepa toda la verdad, que la informacion que se tenga de lo bueno o malo que sucede aqui se sepa sin FILTROS
..... Mi amada Bolivia esta siendo maltratada, humillada, se esta provocando odios entre hermanos que antes no existian, mi tierra esta de luto, esta triste y día tras día caen mas bolivianos heridos.... muertos....

2 comentarios:

desde algún lugar ... dijo...

Vaya que es cierto!
Recibe un fuerte abrazo y solidaridad con el pueblo boliviano.
Grandes saludos para tí

Rogelio Segovia dijo...

Hace mucho que no se de ti.

Tengo un buen amigo de bolivia, que estudio la maestría en estas nuevoleonesas tierras, y me platica de la situación de por alla.

Ha de ser muy estresante sentirte siempre al borde de la revolución