miércoles, 20 de mayo de 2009

Que bueno, que bueno.

Jarabe de Palo

Te quiero
aunque ahora no viene a cuento
aunque no te lo demuestro
Te quiero

Te quiero

aunque paresca que me olvide
aunque creas que no es cierto
eso es lo que siento

Me gusta
pensar que me gustas
saber que te quiero

Que bueno que bueno

Me gusta
ser el dueño de tus celos

despertarme y darme cuenta
de lo mucho que te quiero

Quererte
quererte no es bastante
quererte es no entenderte
que te siga queriendo

Quererte,
quererte es acordarme
quererte es merecerte
mas de lo que te merezco


Me gusta,
pensar que me gustas
saber que te quiero

Que bueno que bueno


Me gusta,
ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta
de lo mucho que te quiero

Te tengo, te pierdo (bis)
te agarro, te suelto (bis)
te vas y te espero (bis)
Te busco, te encuentro

Te acercas, me alejo (bis)
te escucho, te cuento (bis)
te compro, te vendo (bis)
Te odio, te quiero
Te dejas, me dejo
me besas, te muerdo
te lamo, te veo

Que bueno
que bueno

Te pido, te ofrezco
te amo, te miento
te abrazo, te aprieto
me duermo, te sueño

Que bueno que bueno

Te quiero.... (yo te quiero)
lo que mas echo de menos (bis)
es que te quiera mas... (mas mucho mas)
de lo mucho que t
e quiero

Te echo de menos
un retrato en la pared (bis)
una cartita en el correo
para decirte que te quiero

Que bueno que bueno
Que bueno que bueno
Que bueno que bueno
Que bueno que bueno (bis)



** me desperté musical con este que bueno, que bueno... espero les guste, también espero que la dediquen o que se las hayan dedicado**
de una u otra forma yo les diré: que bueno, que bueno.... :D

4 comentarios:

Familia Torres López dijo...

Hooolaaa... que gusto leerte. Me suena conocida una parte, pero la desconocida también es interesante... creo que muchas mujeres somos felices con sólo eso, con pensar que el otro es el baul en donde caen nuestros sentimientos...

un abrazoo!!!

morgana dijo...

gracias por tu comentario... a mi tb me da gusto leerte...

nos estaremos leyendo...

Trovator dijo...

De Jarabe de Palo no conozco casi nada, pero me agradó lo que compartiste en el post :D.

Todos tenemos nuestros días musicales,de sol, y el gran soundtrack de nuestras vidas tocando por detrás.

Un abrazo!

morgana dijo...

querido trovador! si los dias musicales son lindos!!!!
otro abrazo para ti :D