lunes, 15 de febrero de 2010

de la vida, los años, los espectadores



Los significados que le podemos dar a la vida... Nuestra forma de verla de concebirla a través de nuestros ojos, del día a día... a veces me siento como un simple espectador de mi vida, como que esta pasando como si nada a mi lado o delante de mi... y yo sin poder hacer nada, como que los años están cada vez mas cortos y pasando a velocidades impresionantes, recto sin siquiera mirarme, que he hecho muy poco o nada; y de lo poco que he hecho NADA es realmente de mi agrado... 'que patético'.... osea si me divierto y salgo y hasta a veces viajo pero... aaaaaaaashhh!!! es complicado, siento aún un estúpido hueco... q me convierte en un espectador de mi propia vida en vez de ser la actriz PRINCIPAL...

mi cumpleaños acaba de pasar sera que son inevitables estos sentimientos... o sera que es porque estoy sentada en un hermoso feriado carnavalero, con planes pero sin ánimos de salir?

les ha pasado esto antes???

3 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenia un buen que no sabia de ti cuidate nena besos

ElPoeta dijo...

Hola. Quiero disculparme porque últimamente apenas tengo tiempo para pasarme a leer y comentar en los blogs de los amigos, entre otras cosas, porque ando embarcado en un proyecto solidario. De eso precisamente trata la última entrada de mi blog. Agradecería que le echaras un vistazo, así que para hacerlo más fácil, te dejo marcado el camino:
Crónica del Viento: Tú puedes ayudar
Abrazos y besos,
V.

Trovator dijo...

Son sentimientos muy comunes, diría yo... pero adentrándose más en la vida, siempre hay algo que haya valido la pena... y si no es así, tenemos dos buenos pies para ir a buscarlo.

Un abrazo, y ánimo!