miércoles, 16 de marzo de 2011

preguntitas preguntitas

me encuentro con amigas en la calle, yo tranqui con tacos mi cartera mis audifonos y ellas con mmm de 1 a 3 chiquillos llorando o molestando jajaja (debo admitir que algunos son un dulce) y la pregunta con ese tono de .... piedad jajaja y tu para cuando???

y es que porq existe esto??, osea pasa que no estoy casada ni con planes, y amo ser tia es genial es mi momento disfruto de mis sobrinos tanto que podria decir que son los chiquillos mas hermosos de la tierra.... despues del niño Jesús claro... :) En realidad no me molesta la pregunta.... me molesta el tono... asi como de penita.... y ponen esa cara con las cejas arqueadas... y tu... para cuando??? jajajaja

mas graciosa es la de.... te casaste?..... osea no la pregunta sino cuando respondo: No.. :) y sonrio... jajaj las reacciones de cara de "tristeza, sorpresa, pena" jajaj PORQUE!!!!! jajaja me parece que esperaria esas caras si me preguntaran comiste? y yo diga no jajaja eso es triste!!! o iras a tal fiesta y yo diga no, o cuando les cuente que se perdio mi perro!!!!
Pero es que como puede ser posible que alguien sienta tristeza lastima que se yo... por alguien que no se caso aún, osea es una desicion personal no una tragedia personal, jajajaja

no me digan que algunos de ustedes es de los que pone esa carita???
derrepente son de los que alguna vez les pusieron esa carita jajajaja

3 comentarios:

Trovator dijo...

Jajaja, esas preguntas ya están a la orden del día... Me parece mejor, por el momento, estar en tu posición... mucho más "quitada de la pena", jajaja.

Me agrada el control sobre las decisiones personales :)

Un abrazo!

morgana dijo...

querido!!! jaja si pues si... mas vale estar quitado de la pena jaja como dices... :)
abrazo para ti también

Iara Melina dijo...

ajaja esas situaciones son peligrosamente avergonzantes,uno no sabe que decir ni como reaccionar.
Besos mujer