jueves, 29 de octubre de 2015

-Vamos, dijo él...
-Si, contesto ella arrastrando las ganas; y salieron, el conversaba y ella ocasionalmente escuchaba una que otra frase de el.."puedes creer" "entonces vamos a hacer..." "porque después mas tarde..." y ella respondía con un si, no, puede ser... haciéndolo directamente en relación a la cara de él.
Derrepente ella pregunto... ¿De que color es el dolor? -Negro dijo él sin pensarlo.
Guardaron silencio unas cuadras y ella pensaba en la respuesta de él, y dijo... tienes razón es negro, se habia dado cuenta que si, todo se veía en tonos negros no obscuros sino negros. Llegaron a una esquina con semáforos una avenida grande y el semáforo tardaba mas de lo común; y ella empezo a obserbar a su alrededor habia un grupo de música callejero, unos niños jugando y riendo a carcajadas, gente hablando... Se pregunto como tocan musica, como rien a carcajadas; ¿que pasa?; ¿no se dan cuenta de mi dolor? se pregunto ofendida.
El semaforo cambio, pasaron la calle, empezaron a conversar un poco y ella se dio cuenta que su dolor continuaba ahi, y que estaria ahi  a pesar de todo; a pesar de la musica, de las risas de otros, a pesar de todo... seguiria ahi negro

No hay comentarios: