jueves, 25 de septiembre de 2008

findes sin planear

Era sábado por la noche...

no tenia nada de planes... cero planes...

mis dos hermanitas si tenían planes y yo mirando el techo pensando.."mmm porque no tengo planes" osea si me había llamado una amiga para salir pero era algo casual un café y nada más... y bueno ni ganas tenia de "NADA" estaba tan pero tan aburrida... y mas aun por como se pintaba mi noche; no estaba muy de buenas con mi hermana, y entra con un sonrisa particular a mi cuarto y me dice: Morgana quieres salir conmigo?? - yo.. q?? no, gracias (simple); ella vamosss.... -yo no (así de simple no dije mas nada); se va de mi cuarto... de rato en rato salia a verla para ver todo el proceso de arreglarse de la chiquilla coqueta (no es q sea chiquilla 'asi le digo')
De rato en rato me inciste Morgana vamos!!! animate... -yo mmm donde iras??? quienes irán?? las preguntas de rigor. Me cuenta todos los detalles y claro yo no conocía a nadie a no ser a ella y a su novio. Pero claro antes de que diga si voy o no ella me recalca que todos son super lindas personas, y que la pasaría genial y bla bla bla. Totalmente desganada le digo bueno vamos claro con una amenaza de "si me aburro me voy...." (bien malita)

George (su novio) nos pasa a recoger de la casa y vamos al lugar de encuentro donde en 'teoría' estarían ya esperando los demás amigos, entramos las dos (George atrás) con ese aire de condesas dueñas del lugar, mirando por todo lado haciendo como un reconocimiento del área y pues no había nadie del grupo de ellos; empezamos a buscar una mesa vacía la cual tardamos en encontrar (tuvimos q esperar que se desocupara una); entre charle y charle pues estaba muy de buenas con mi hermanita, y George se fue a ver si llegaban los demás y de paso a comprar cigarros, Dani y yo nos quedamos charlando, y claro tijereteando 'típico en mujeres', cuando estuvimos los 3 charlando dani's y yo, llegaron los amigos; una pareja y un amigo mas... yo ya conocía a la pareja de la universidad pero ni idea que seria conocidos de mi hermana y el otro amigo lo conocí esa noche; no estaba nada mal.... :D ese era el grupo no habia nadie mas ni llego nadie mas (parecia una cita) estabamos en parejas jajajaja la pase genial (yo que no queria salir)

nota.- no rechazar una invitación a salir de tus herman@s (aunque no estemos muy de buenas con ell@s)
algo sin planearse puede salir mejor de lo que nos imaginamos

continuara

2 comentarios:

desde algún lugar ... dijo...

Saludos Morgana!
Es correcto, a veces las cosas menos planeadas resultan ser las mejores.
Hay que estar siempre listos a lo inesperado.

morgana dijo...

si tienes razón!!!