lunes, 4 de mayo de 2009

VICENTE, sal limón y Téquila


.
Había
esperado este evento... muchisimo tiempo es más... nunca pensé que estaría tan cerca de él! de él y de sus MUJERES DIVINAS... claro ellas no podían faltar... (me considero una de ellas) jeje
entre ellas hubo una a la que se le dijo LASTIMA QUE SEAS AJENA y sin mas remedio tubo que dar LA MEDIA VUELTA, y claro ya que hablabamos con el corazón también tubo que entender la situación y decir ME VOY A QUITAR DE EN MEDIO y así.. dejar que la divina eligiera quien seria EL REY!!!

y la noche transcurría entre lágrimas provocadas por mágicos momentos de PERDÓN juramentos de AMOR ETERNO, y entre juramento y lágrima tenia que hacerle saber lo que ahora me URGE! es que me despierten con un beso enamorado que me devuelvan el amor que me han robado porque también tengo derecho de vivir!!

Sonriente giro y mirándome a los ojos me dijo A QUIEN VAS A AMAR MAS QUE A MI, además tu sabes que... DE QUE TE QUIERO, TE QUIERO... sin palabras y temblando de la emoción pensando en cuantas mujeres además de mi se les aceleraba el corazón, y a cuantas el habría repetido esas palabras en la misma melodía; me dije basta!! ESTOS CELOS... me enloquecen!!!
sonriendo... (entendiendo mi pensamiento)... él me dijo: Olvidemos, el pasado... y lo que diga la gente, la verdad es, que te amo y me amas, PARA SIEMPRE.

Cuando ya se despedia y me recordaba que EL CHOFER esperaba ya mucho tiempo, tanto tiempo que casi era un MILLÓN DE PRIMAVERAS... y yo.... :S como es que cuentas primaveras en invierno?... el sonriendo casi con una carcajada.. me miro a los ojos y me dijo: Que voy a hacer si de veras te quiero?? ya te adore olvidarte no puedo. (y yo que lo miraba hipnotizada.. el siguió...) Dicen que pa' conseguirte necesito una fortuna que debo bajar del cielo las estrellas y la luna. Yo no bajare luna ni las estrellas tampoco. Y aunque no tenga fortuna me querrás poquito a poco!!!

Recordándole que él es EL REY!!! y que estaria esperandole hasta cuando vuelva, de nuevo de su MEXICO LINDO Y QUERIDO... se acercaba el momento de EL ULTIMO BESO, y le recordé mi amor diciéndole... si me dejas no me olvides, por favor nunca me olvides Tu sabes cuanto te quiero que desde siempre te quise....



Mientras el publico aplauda, Chente canta!!!!!! y canta!!!!!! -- si, si asi lo dice el mismisimo gracias OAB

***El mejor concierto de toda mi vida.... y debo confesarlo he estado enamorada de él desde niña!!! jejeje ha sido increible!!! lo mejor de lo mejor....

***obviamente el post-concierto fue... con sal, limón y Téquila!!! como se debe!!!
:D


4 comentarios:

OAB dijo...

aaaaay, aaaay, aaaay. Mientras el publico aplauda, Chente canta.

Saludos desde México y salud con mi tequila

morgana dijo...

sisisisisisisisisisisi
MIENTRAS EL PUBLICO APLAUDA CHENTE CANTA!!!!!!!!!!!
salud salud!!!!!

Miss Neumann dijo...

la maaaaaaaaaaaas fans!!!!!

morgana dijo...

algo asi.... jeje s
aludos Miss