miércoles, 31 de octubre de 2007

....

q semana... apenas es miércoles.... mil pensamientos, recuerdos empiezan a golpear mi cabeza...siento como si mi espalda fuera de vidrio... tan tensionada que esta... todo esto desaparece cuando me sumerjo en mi libro, o cuando estoy haciendo algo q requiere concentración en mi trabajo... tengo que distraer mi mente con libros, salidas, cafés, películas, conversaciones, pero conversaciones largas y divertidas... porque apenas llega un pequeño e incomodo silencio.. es suficiente para que mi mente de vueltas, entre ideas, pensamientos y dulces pero dolorosos recuerdos de él......

10 comentarios:

Cintia Chantada dijo...

los libros tienen un efecto similar en mi... es k mi imaginacion es el unico refugio real que puede hacer que mi sonrrisa no se escape definitivamente! te mando un besote morgana :)

king cuervo dijo...

Sabes, creo comprenderte a prefeccion porque me pasa exactamente igual, a veces estoy tan metido en mi actividad o en mis libros que si dejo que mi mente empiece a volar, ya valió.

Besos hermosa.

Stranger dijo...

Se que a veces no es facil, soltar la mente, porque nos lleva a lugares que no siempre uno quiere llegar, pero a veces es necesario enfrentar esos lugares.

Besos.

morgana dijo...

cin--> un besote para ti tb!
King cuervo&Chocolatito--> gracias por visitarme... bienvenidos!!!
...los estare visitando pronto.. :D
si chocolatito si... a veces es necesario enfrentar esos lugares...

Miss Neumann dijo...

no pienses en el, come chocolate, mágicamente eso sirve! jajajajaj

morgana dijo...

Miss Neumann =>Chocolate!!!! si... es genial....tienes razón...
:D

Grajeda dijo...

los silencios incomodos tambien pueden ser muy buenos...


porque sabes que si puedes pasar a un silencio perfecto encontraste a alguien muy especial.

morgana dijo...

bienvenido grajeda!!
y... si los silencios a veces son increibles...
pero me referia al silencio en el q la mente vuela y va a lugares donde ya no queremos estar...

Grajeda dijo...

ahhhhh un viaje...


jajajajaja tengo mas de esos de los que quisiera...

morgana dijo...

grajeda--> jajaja...
y bueno... pues ese tipo de "viajes"...
son geniales! :D