jueves, 11 de octubre de 2007

Gabri, café y azucar!!!

Ultimamente las visitas de mi Gabri a la of son mucho mas seguidas :) claro que al principio la cafetera de mi oficina nos creo una cierta adiccion a la cafeina con consecuencias... como: hablar demasiado, nervios... jajaja nos aceleramos demasiado (bueno a mi me pasa seguido solo con un poquin de azucar... ja ja ja y pues los 'dulces cafes' de Gabri son... !! ...jaja)

Osea que azucar, cafeina buena charla, buena compañia "aceleracion total!!" en una de esas su visitas nos tomamos unas fotitos en mi trabajo y se ve mi escritorio (desodenado! :S); claro que eso no es por el café sino que pues hago tantas cosas y entran tantas personas que por lo general acaba asi... y bueno que tambien era la hora del break y de la visita de mi Gabri. :)

1 comentario:

Cintia Chantada dijo...

ahhhhhhhhhhhhh k lindas fotos negrita... k lindas reuniones esas de cafe ahhh tengo un banner que te prepare para vos en mi mundo espero k te guste ajaja te mando un abrazo