martes, 9 de octubre de 2007

............................. Jazmín.............................


La conozco por Jazmín del Cabo y le digo solo Jazmín :)
Nombre científico gardenia jasminoides....
Hermosa simplemente hermosa es mi flor favorita (claro que las tiernas margaritas con todos sus coloridos botones tienen también un lugar especial)

El solo ver esta flor y sentir la exquisita fragancia de sus pétalos me transporta a días maravillosos de cuando tenia 8 o 10 años... el jardín de mi casa viendo y aprendiendo del increíble amor y dedicación que ponía mi abuelito a las sus flores a cada una de ellas; alguna vez cortaba una o dos para mi abuelita y ellas hacian del ambiente de la casa una fiesta.

Ahora ellos viven en un departamento y "ella" Jazmín también se cambio de casa junto con ellos, no podían dejarla es parte de la familia.
.... Es impresionante como fragancias, sabores pueden transportarnos y revivir aquellos momentos increíblemente bellos guardados en los rinconsitos privilegiados de nuestros recuerdos.....




No hay comentarios: