miércoles, 17 de octubre de 2007

Felicidad... :)

En realidad no me refiero a la Felicidad que se siente cuando se saca las mejores notas del curso, o cuando acaba carreras universitarias, cuando uno se gradua, o hace post y mas post grados, o cuando tiene una gran empresa, o cuando se tiene un buen trabajo con buena paga buen horario y buenos beneficios.

Algunas personas piensan (porque no decir yo tambien) que cuando se logran estas cosas o al menos algunas de ellas se sera exitoso y bueno por ende de la mano del exito la felicidad...
Y bueno que del resto del mundo... no todos tienen como meta llegar a cumplir esto, no todos estan interesados en engordar el curriculum ni la billetera.... y asi y todo son Felices plena y completamente Felices :)
Esas personas que trabajan por los demas sin intereses materiales, los misioneros(as), las monjas, los curas, los voluntarios(as), (cada uno con sus excepciones donde no las hay..), dejan sus familias, sus actividades cotidianas; invierten su tiempo, paciencia, su VIDA en un trabajo para personas que ni conocen... las Madres, a ellas nadie les dara un certificado o un memo de buen trabajo o felicitacion nunca, pero de todas formas siempre trabajan al mas del 100% y le ponen todo el amor que tienen a lo que hacen.
**Una maravillosa conversacion con algunas de estas bellas personitas me hizo pensar mucho! acerca de la forma de pensar sobre la felicidad en mi vida**... y claro ahora es diferente :)

1 comentario:

Andrés R Calderón Prado dijo...

pues yo muchas veces siento lo mismo...
pero lo mas importante siempre es Dios, ntra familia y hnos.
como dice la cancion:
nada te turbe, nada te espante